Alquiler Pantallas de Plasma Málaga

En Av Delta ofrecemos múltiples soluciones para cubrir las necesidades de todo tipo de eventos. Disponemos de un servicio de alquiler pantallas de plasma Málaga, con el que podrá alquilar desde proyectores para la realización de presentaciones, hasta pantallas de plasma de múltiples tamaños para stands con las que podrá captar la atención de su público.

Alquiler pantallas de plasma Malaga

Nuestros técnicos le asesorarán sobre qué tipo de pantallas de proyección se adaptarán mejor a las necesidades y características de su evento o reunión y se encargarán de su correcta instalación.


Al igual que otros servicios audiovisuales, el alquiler de pantalla plasma Málaga se encuentra a un excelente precio.

Dentro del presupuesto, se entregan todos los accesorios y cableados necesarios para que los equipos funcionen correctamente.

Nosotros nos encargamos de la instalación de los mismos, cubriendo los detalles de todo el proceso para que nada falle. Ponemos a su disposición una amplia gama de pantallas que sirven para exposiciones, congresos o conferencias ofreciendo una amplia variedad de soluciones audiovisuales para todo tipo de entornos profesionales.

Ya sean pantallas de LED, plasmas walls, monitores LCD, o mucho más, no dude en contactar con nosotros y preguntar que material le podemos alquilar.

Todos los sistemas disponen de tecnología LCD y de altas resoluciones (Full HD o 4K) para que les saques el máximo partido y todo lo que se vea en ellas, tengan una alta resolución, ya sean diapositivas, imágenes, vídeos, gráficas, etc. Los accesorios van dentro del presupuesto y estos incluyen soportes de pie, paredes, espaldearas y peanas.

Las pantallas de plasma en Málaga tienen diferentes medidas y en base a lo que necesite, nosotros podemos proporcionarle información sobre los modelos de los que disponemos. Usted no tiene que preocuparse por nada, ya que gracias al asesoramiento y asistencia de los técnicos de Audiovisuales Delta, solo tendrá que estar al tanto de otros detalles de congresos como el catering, el recibimiento de los invitados, su correcta colocación, etc.

Hoy en día, el mercado de los televisores está en alza y cada vez están más baratos y de mejor calidad, y nos estamos refiriendo a su compra, porque si hacemos mención al alquiler, pues mejor todavía. Encontraremos la pantalla de plasma perfecta para usted, teniendo en cuenta sus necesidades, en base a los tamaños y tecnología de los que disponemos.

Contamos con las modernas prestaciones que se requieren de empresas de audiovisuales como las nuestras para hacer más sencillo el proceso de alquiler y la celebración del evento.

Las imágenes se verán en completo HD, ya sea por puerto USB o mediante cable HDMI, logrando que los archivos multimedia se reproduzcan con una alta resolución y el control de las imágenes que veamos se pueda lograr desde un teléfono o tableta.

Tal nivel de innovación solo lo tenemos nosotros, lo que supone una ventaja comparativa admirable. Nosotros nos encargamos de la instalación y cableado, se trata de aspectos que van incluidos en el alquiler de pantalla Málaga y es realizado por verdaderos profesionales experimentados para desempeñar esta función. A su vez, una vez haya terminado el evento, nos desplazaremos al lugar y retiraremos los equipos y soportes.

Los servicios audiovisuales son ideales para promocionar a la empresa y resaltar sobre la competencia y emplear las pantallas de plasma, al igual que por ejemplo equipos de sonido, puede ser ideal para conseguir ese objetivo. No dude en contactar con nosotros y pedir un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Gracias al alquiler de pantallas de plasma Málaga, se pueden cubrir distintas funciones estéticas, ilustrativas e informativas, en función del evento en concreto que se esté organizando. Si realmente quiere que su dinero esté bien invertido, contratar con una agencia audiovisual los equipos y la organización del congreso o conferencia, le ahorrará más de un dolor de cabeza y le supondrá un mérito que nunca le robarán.

El despliegue de sonido e imagen será de tal calibre que nadie olvidará haber estado allí. Si necesita de productos audiovisuales para presentaciones de resultados o reuniones con clientes, un equipamiento técnico y profesional con altas prestaciones de calidad que satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas, le permitirá ofrecer una imagen real e innovadora de su compañía.

Pantallas de Plasma, Televisores y Monitores:


Monitores de señal (9" - 14"- 25").

Pantallas de Plasma de 42".

Pantallas de Plasma de 50".

Pantallas de Plasma de 60".

Soportes de peana y pared para Plasma.


Pantallas de Proyección:


Pantallas Frontales Tipo trípode (1,55x1,55).

Pantallas Frontales Tipo trípode (1,80x1,80).

Pantallas Frontales Tipo trípode ( 2,40x1,80).

Pantallas frontales y retro Tipo Estructura (2,40x1,80).

Pantallas frontales y retro Tipo Estructura (3,00x2,25).

Pantallas frontales y retro Tipo Estructura (4,00x3,00).

Pantallas frontales y retro Tipo Estructura (6,00x4,50).

Pantallas frontales y retro Tipo Truss (11,00x3,00).

Pantallas plasma Málaga

Contáctanos

Nombre *:
Obligatorio
Tlf *:
Teléfono no válido
Obligatorio
Email *
Email no válido
Obligatorio
Asunto
Mensaje *
Obligatorio
ENVIAR
* Campos obligatorios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información