Alquiler de equipos de Iluminación Málaga

Sistemas de alumbrado profesional de un servicio de alquiler de material de iluminación con equipos espectaculares y de última tecnología.

Gracias a Audiovisuales Delta, la iluminación del evento que vaya a celebrar será cuidada hasta el más mínimo detalle, de modo que no quede ni un solo recoveco de la zona sin alumbrar. El alquiler de material de iluminación Málaga incluye luces de leds, escénica, de teatros, para televisión, decorativa, etc.

La luz es prácticamente imprescindible por ejemplo para capturar imágenes en sesiones de fotografía. Nosotros le proporcionaremos el material adecuado, de forma que usted pueda disfrutar de la calidad de los equipos y la profesionalidad de la plantilla.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de sistemas de claridad para dar luminosidad a tus ideas y poder plasmarlas sin problema alguno, porque solo tenemos las mejores marcas del mercado como por ejemplo Briese, Sony, Profoto, etc.

De modo que los clientes queden encantados con los servicios que proporcionamos, es necesario que les entreguemos material de iluminación profesional. Somos conscientes de la fuerte competencia que existe en el sector y de la grandeza y responsabilidad que supone sacar un evento o fiesta hacia adelante, por lo que destacar supone conseguir que dicha celebración sea todo un éxito.

Gozamos actualmente de un prestigio y reputación que nos ha llevado años conseguir con la mucha experiencia conseguida en tantos años.

Nos encargamos de hacérselo extremadamente fácil, buscando en la página web todo lo que ofrecemos y que está incluido en el alquiler de material de iluminación en Málaga.

Cada uno de los equipos presenta diferentes temperaturas de color y características de materiales, con sus correspondientes accesorios y complementos que los hacen más versátiles y competitivos, por lo que solo tiene que contactar con nosotros para que le ayudemos a elegir el que más se adecúe a las particularidades del evento que está organizando.

Le ofrecemos la posibilidad de que un asistente experto en la organización de eventos le sirva de apoyo, ayuda y asesoramiento para que le posibilite alcanzar el éxito durante el desarrollo de su evento.

Nos encargaremos de crear una atmósfera específica acorde a lo que necesite el cliente, resaltando aquellos elementos escénicos que a los que queramos dar mayor importancia, como ciertos objetos o carteles.

Teniendo en cuenta las particularidades físicas del lugar o zona donde vaya a hacer el evento, haremos que la iluminación escénica sirva para crear un clima extenso, decorativo y agradable.

Usted no se tiene que preocupar por nada, ya que seremos nosotros personalmente los que nos encargaremos de llevar los equipos hasta el lugar, encargarnos de su instalación y proporcionar servicio técnico a la producción del evento.

Son muchos años los que el equipo humano de la empresa lleva dedicados a conseguir los mejores resultados, y estos suelen ser casi siempre excelentes.

Cada cierto periodo de tiempo, las compañías recurren a empresas de audiovisuales en Málaga para solicitar equipos de sonido o iluminación con los cuales poder organizar actividades de contacto con el público para dar a conocer la imagen, valores y mensaje de la empresa.

Esto no podemos dejarlo en mano de amateurs, sino que tienen que ser profesionales los que conviertan simples proyectos en grandes eventos.

Colaboramos y cooperamos con las iniciativas del cliente, satisfaciendo sus necesidades más exigentes proporcionándole los equipos audiovisuales o de sonido que necesiten.

Solo tiene que contactar con nosotros, hacer una reserva o alquilar material de iluminación en Málaga y nosotros nos encargaremos de planificar todo lo necesario para que la instalación y posterior cobertura técnica sea la adecuada. Consúltenos precios y disponibilidad de los equipos con total confianza.

Ponemos a su disposición una gran variedad de material de iluminación Málaga de gran calidad, aptos para todo tipo de eventos, conciertos o espectáculos, contando con las mejores marcas del mercado para garantizar la máxima calidad y una iluminación siempre excelente.

Con nuestro servicio integral de alquiler de iluminación, sus eventos ganarán en calidad, creatividad e impacto visual sobre el público.

Los equipos en alquiler de material de iluminación, serán el complemento perfecto para la organización de todo tipo de eventos. Esto son algunas de las herramientas que podemos proporcionarte para tu evento, además de su montaje y si fuese necesario el control y el manejo durante el desarrollo del evento

  • Truss de sujeción de focos (tramos de 3 metros).
  • Maquinillas de elevación de truss.
  • Focos PAR 64 y PAR 56 con gelatinas de colores.
  • Focos Fresnel de 500-1000 Wts.
  • Psicodélicos de colores (2.000 Wts).
  • Laser Verde.
  • Robot de Iluminación ScanColor.
  • Mesas de Iluminación (24 canales).
  • Dimmer (12x2.200 Wts).
  • Cañón de seguimiento halógeno (1.000 Wts).
  • Focos Panoramas y Recortes de 500 Wts con soporte.
alquiler de material de iluminación Málaga

Contáctanos

Nombre *:
Obligatorio
Tlf *:
Teléfono no válido
Obligatorio
Email *
Email no válido
Obligatorio
Asunto
Mensaje *
Obligatorio
ENVIAR
* Campos obligatorios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información